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Política de devolución

Al Consumidor se le informara el numero de guía de envío y la fecha probable en que lo recibirá, vía correo electrónico. Ajustándonos ambas partes a los servicios, rapidez y políticas de entrega de la mensajería elegida. En todo caso, ni esta Empresa ni la Mensajería se hacen responsables de no efectuar la entrega, si no se encuentra persona alguna en el domicilio indicado por el Consumidor.

De ser regresado, el paquete enviado, a esta Empresa, debido a que no se localizo al destinatario en el domicilio indicado, el Consumidor deberá pagar de nueva cuenta el costo del flete, para que su paquete sea re-enviado, sin embargo, de ya no desear el producto, deberá indicarnos, por escrito, como se le devolverá el costo del producto, mas el costo del flete o envío que no fue entregado no será reembolsable por ningún motivo. Esta Empresa no hará ningún otro cargo adicional en estos casos.

Para que una devolución proceda, los productos deberán conservar sus empaques originales, sin roturas, daños o faltantes, acompañados de una carta aclaratoria que solicite la devolución del dinero, mencionando las causas de dicha devolución, como y a dónde se le reembolsara el importe de la devolución en cuestión. Tiempo máximo de devoluciones 1 mes a partir de la fecha de envío.

 

 

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