Beneficios:
Diet Master 30 capsulas TIENDA GREEN GALAXY NATURAL SUPPLEMENTS - Monterrey, N.L., México
TIENDA GREEN GALAXY NATURAL SUPPLEMENTS - Monterrey, N.L., México
Los mejores Suplementos Alimenticios y Productos Herbolarios 100% Naturales para tu Salud

    Inicio > Tienda > Diet Master 30 capsulas

    • Diet Master 30 capsulas

    Precio: $ 150.00 MXN / pieza

    Cantidad:

    Productos relacionados:

    0 producto

    Ver

    Beneficios:
    Encuentra tu figura y recupera tu autoestima, 100% natural. Controla el apetito. Elimina el mal aliento. Elimina lonjas. Desinflama el vientre. Reduce la cintura. Elimina toxinas. Evita el estreñimiento, útil en digestión perezosa.
    Ingredientes:
    Linaza, Sabila, Nopal, Tlanchalagua, Cocolmeca, Piña.
    Diet Master
    Fórmula 2011

    - Linaza
    Por su alto contenido en fibra, y por absorber mucha agua, da la sensación de plenitud rápidamente. Los ácidos grasos que forman a la linaza, ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas, a través de la orina. Por su alto contenido en fibra logra, a nivel intestinal, arrastrar con todos los residuos que el organismo no necesita, ayuda a evitar la constipación. También tiene las siguientes propiedades: Baja los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre; controla la diabetes; regula la tensión arterial, desinflama y además funciona como antioxidante por su alto contenido en Vitamina E.

    - Sábila
    Es aperitivo, estomacal y colagogo, facilita la digestión. Laxante y emenagogo (aumenta el flujo menstrual). Actúa como purgante enérgico y oxitócico (provoca contracciones uterinas). Contiene acemanan, sustancia inmunoestimulante (aumentador de defensas). Depurativo, se emplea como digestivo y también en el tratamiento de la úlcera gastroduodenal. Purgante, promueve el flujo de la bilis, tónico, emoliente, fungicida y expulsa las lombrices.

    - Lino
    Contiene gran cantidad de mucílago y pectina, que le confieren propiedades emolientes y laxantes; además de sales minerales y lípidos de elevado valor biológico (ácidos grasos esenciales insaturados). Lubrica el conducto digestivo, haciendo que las heces sean más blandas. Regenera la flora intestinal, regulando los procesos de putrefacción y fermentación. Acción antiinflamatoria y emoliente, que favorece la regeneración de la mucosa digestiva dañada.

    - Nopal
    Astringente y dan buenos resultados para cortar las diarreas veraniegas (fruto); diuréticas y antiespasmódicas, y se usan en caso de oliguria (escasa producción de orina) y de cistitis (flores). Contiene abundante mucílago y celulosa, lo que la hace ser emoliente.

    - Tlanchalagua
    Su propiedad es básicamente como auxiliar para adelgazar. Auxiliar en la disminución de grasa corporal. Es utilizado principalmente como diurético y para aliviar dolores reumáticos y artríticos.

    - Alcachofa
    Antioxidante hepatoprotector que actúa contra alteraciones metabólicas hepáticas, las cuales se reflejan en la piel como eczema y paño negro. Aumenta la secreción biliar, regenerando el hígado; útil en casos de cirrosis y ayuda a resolver problemas y desordenes digestivos como anorexia, anemia, retención de líquidos, estreñimiento y sobrepeso. Combate las afecciones de la vesícula biliar, hígado y riñones; limpia las obstrucciones como piedras y arenillas. Regula el colesterol, así como disminuir el nivel de ácido úrico en casos de gota.
    Elimina las toxinas causantes del estreñimiento, retención de líquidos, digestión lenta y por consiguiente el acumulo de grasa en tejidos.

    - Cocolmeca
    Depurativo de la sangre, vigorizante y sudorífico. Su uso principal es para el tratamiento de la anemia y la artritis.

    -Piña
    Presentación:
    Envase con 30 cápsulas/tabletas/grageas.
    Modo de uso:
    Tomar 1 cápsula por la noche antes de acostarse con abundante agua.
    Recomendaciones:
    Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.
    La mejor forma de cuidar la figura y mantener una buena salud es haciendo ejercicio físico y llevando una alimentación saludable y balanceada.
    Manténgase en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.
    Precauciones:
    No se consuma durante el embarazo, la lactancia, ni por menores de edad.
    Si es hipersensible a los componentes de la fórmula, no tomar este producto sin que primero consulte a su médico.
    Este producto no es un medicamento.
    El consumo y/o uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.

    © 2014 TIENDA GREEN GALAXY NATURAL SUPPLEMENTS - Monterrey, N.L., México