TIENDA GREEN GALAXY NATURAL SUPPLEMENTS - Monterrey, N.L., México
Los mejores Suplementos Alimenticios y Productos Herbolarios 100% Naturales para tu Salud

    Inicio > Tienda > Prosta Men Max

    • Prosta Men Max

    Precio: $ 250.00 MXN / pieza

    Cantidad:

    Productos relacionados:

    0 producto

    Ver

    Prosta Men Max 
    Es un suplemento alimenticio de origen 100% natural para los problemas de próstata. 

    Indicado para problemas como: 
    - Inflamación en la próstata. 
    - Dolor o ardor al orinar. 
    - Mejora la función urinaria. 
    - Por su contenido en antioxidantes protege al organismo. 
    - Mejora su vida sexual. 
    - Ayuda a recuperar su calidad de vida. 

    Presentación: Frasco con 60 cápsulas. 

    Dosificación recomendada: Tomar dos cápsulas la día. De preferencia por la mañana. 

    Recomendaciones al consumir Prosta Men Max 

    Procura llevar una dieta baja en grasas para evitar que aumentes de peso; el acumulo de grasa generalmente provoca que haya fallas en las funciones de muchos órganos del cuerpo, en los hombres sobretodo en la próstata y vejiga. 

    No tomes líquidos abundantes en la noche o antes de dormir, mejor tómalos durante el día y evite los que contengan mucho sodio. El agua es nuestro mejor aliado ya nos ayuda a hidratarnos y eliminar toxinas del cuerpo. 

    Realiza ejercicio de acuerdo a tu tiempo, no te esfuerces demasiado, un poco de actividad física durante la semana ayudará a aumentar el tono muscular que evitará que la vejiga se afloje y que tu cuerpo funcione como debe de ser. 

    Consume en mayor abundancia frutas, vegetales, granos, cereales, etc. para mejorar tu dieta diaria, evita consumir botanas, embotellados o exceso de alcohol. 

    Si ya tienes entre 30 y 40 años, debes de realizar chequeos regulares de la próstata para monitorear cualquier anomalía que de tratarse a tiempo, puede evitar infecciones (prostatitis), agrandamiento (HPB) o Cáncer. 

    Componentes: 

    Saw Palmeto (Serenoa repens): Mantiene la salud prostática. Es útil en casos de inflamación de la próstata y en el agrandamiento de dicha glándula (hiperplasia prostática benigna o HPB). Se utiliza también en casos de enuresis, nicturia (múltiples micciones nocturnas), impotencia, disminución de la libido, infertilidad, etc. Mejora el flujo urinario y la dificultad urinaria (disuria). 

    Buchu (Barosma betulina): Diurético, antiséptico urinario, antiinflamatorio de los órganos genitourinarios (vejiga y próstata). Excelente para casos como: inflamación de la pelvis renal y del riñón (Piel nefritis); inflamación de la vejiga de la orina (Cistitis); alivia el escozor y el dolor que se produce al orinar; inflamación de la uretra o "caño de la orina" (Uretritis); regenera la mucosa urinaria y hace desaparecer las molestias. 

    Avena Silvestre (Avena sativa): Empleada como diurético ayudando a la producción de orina y permite eliminar el ácido úrico (gota). Ayuda a propiciar el aumento de la fertilidad masculina; además en casos de litiasis renal. Por poseer mucho poder energético, es adecuada para el tratamiento de la falta de libido en personas que trabajan mucho, son estresadas o con cansancio prematuro durante el acto sexual. 

    Cola de Caballo (Equisetum arverse L.): Constituye una de las especies más diuréticas de todas las plantas medicinales. Posee una gran capacidad de eliminar el excedente de agua del cuerpo; puede llegar a aumentar la orina en un 30% más de lo que es habitual. Se considera uno de los mejores depurativos que se puede utilizar en tratamientos como: exceso de ácido úrico, gota, artritis, poca producción de orina (oliguria), cistitis, problemas de la próstata (prostatitis) y detiene la presencia de sangre en la orina. 

    Enebro (Juniperus communis): Calienta el organismo y provoca la orina. Ayuda en problemas de gota y fortalece el miembro masculino (próstata), es diurético y facilita la expulsión de las arenillas formadas en los riñones. Recomendado para el tratamiento de la retención de líquidos o hidropesía. Reduce la hinchazón en tobillos, piernas o manos. Indicado para la hipertensión al eliminar líquidos sobrantes que aumentan la tensión arterial. 

    Golden Seal (Hidrastis canandenses): Posee propiedades antiinflamatorias y bactericidas lo cual se ha aprovechado para el tratamiento de enfermedades producidas por agentes infecciosos en las vías urinarias. Adecuado para la inflamación de la vejiga (Cistitis). Detiene la inflamación de las venas ayudando a una mejor circulación en general. 

    Isoflavonas de Soya: Ayuda a disminuir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos, mejora la circulación en general aumentando la flexibilidad de las arterias y hacer que la sangre fluya con mayor facilidad. Detienen el crecimiento de las células cancerosas, especialmente el de próstata. 

    Jalea Real: Tiene una acción antiviral, antimicrobiana y antitóxica. Su alto contenido de acetilcolina disminuye la presión arterial y el ritmo de las contracciones cardíacas. Aumenta la vitalidad y la longevidad, combate la fatiga, da una sensación de euforia con recuperación de fuerzas, eleva el contenido de hemoglobina en la sangre, así como de leucocitos, glucosa y glóbulos rojos; estimula la circulación sanguínea y se utiliza con éxito para tratamientos de impotencia sexual. 

    Jengibre (Zingiber officinale): Posee propiedades des inflamatorias por lo que es excelente para la próstata. Induce a la muerte de las células cancerosas. Se utiliza para estimular la libido; por su contenido en gingeroles, actúa sobre la fertilidad al aumentar el volumen del esperma fabricado y mejora la movilidad de los espermatozoides. Ejerce una actividad estimulante y revitalizante para casos de fatiga sexual y la reducción pasajera de la energía. 

    Milenrama (Achillea millefolium L.): Auxilia a la resistencia ante las hemorragias persistentes en la orina. 

    Pingüica (Arctostaphylos pungens): Diurética, antiséptica para las vías urinarias, urodilatador y antilitiásico. Recomendada para la inflamación o infección en el tracto urinario y la prostatitis. 

    Uña de Gato (Uncaria tomentosa): Antiinflamatoria articular, antitumoral, inmunoestimulante, anti cancerígena, antiviral y antibacteriana. Se recomienda para auxiliar y prevenir el cáncer en la próstata, refuerza la inmunidad e inflamaciones de la próstata. Mejora la circulación. 

    Zarzaparrilla (Smilax aspera L.): Adecuada para tratar problemas de retención de líquidos. Su capacidad diurética, así como las propiedades antisépticas junto con la capacidad antibacteriana, la convierten en un aliado adecuado para el tratamiento de las enfermedades de las vías urinarias. Se utiliza para prevenir o tratar las inflamaciones de los riñones y de la vejiga urinaria, así como para la prevención o tratamiento de las piedras en los riñones. También se utiliza para aumentar el deseo sexual. 

    Vitamina C: Mejora las condiciones generales del cuerpo por ser el mejor antioxidante. Ayuda a prevenir muchas enfermedades y alarga la vida. Es necesaria para la producción de hormonas y neurotransmisores. Su deficiencia puede manifestarse en un estado general de debilidad corporal o en otros síntomas particulares como la dificultad de cicatrización.

    Vitamina E: Mejora la salud de nuestro aparato circulatorio. Impide la oxidación del colesterol y su deposición en las paredes de las arterias, por lo que evita la formación de trombos que dificultan la circulación al estrechar los vasos sanguíneos. Podemos decir que hasta cierto punto esta vitamina "limpia las arterias". También posee propiedades antioxidantes, lo cual favorece la eliminación de los radicales libres generados por el propio organismo, así como los que proceden del exterior. 

    Contraindicaciones: 
    - No exceder la dosis recomendada. 
    - Evitar el consumo si presenta alergias ante cualquier componente de la fórmula.

    ESTOS PRODUCTOS NO SON MEDICAMENTOS.
    ESTOS PRODUCTOS ESTÁN CATALOGADOS COMO SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS.
    EL CONSUMO DE ESTOS PRODUCTOS ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS RECOMIENDA Y DE QUIEN LOS USA.
    CONSULTE A SU MÉDICO Y EVITE LA AUTOMEDICACIÓN.
    ALIMENTESE SANAMENTE CON FRUTAS Y VERDURAS, EJERCÍTESE DIARIAMENTE  Y TOME SUFICIENTE AGUA.
    NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

    © 2014 TIENDA GREEN GALAXY NATURAL SUPPLEMENTS - Monterrey, N.L., México