Menú

Términos y Condiciones

Para su seguridad ponemos a su disposición la siguiente información:

A los precios mencionados en nuestra tienda electrónica se les hará el cargo correspondiente al flete, según la mensajería que el Consumidor elija y variará según el peso, volumen o si es envío dentro de la República Mexicana o el Extranjero. El cálculo del costo de envío, se hace de manera automática dentro de la tienda electrónica, pudiendo el Consumidor hacer su presupuesto personal, según los artículos que incluyó en su Carrito de compras y que puede aceptar o cancelar en cualquier momento.

Los datos personales del Consumidor, indispensables para recibir sus pagos, surtir sus pedidos y mantenerlos en nuestra base de datos, serán tratados con estricta confidencialidad, de ninguna manera serán proporcionados, difundidos o trasmitidos a personas ajenas a sus transacciones.

Los pagos pueden realizarse por medio de Depósito Bancario, Depósito Interbancario o PayPal.

Para su seguridad, una vez hechas las operaciones de compra, su información confidencial solo será utilizada para su siguiente compra. 

Al Consumidor se le informará el número de guía de envío vía correo electrónico. De ser regresado, el paquete enviado, a ésta Empresa, por la misma mensajería, el Consumidor deberá pagar de nuevo el flete, para que su paquete sea re-enviado. 

Para que una devolución proceda, los productos deberán conservar sus empaques originales, sin roturas, daños o faltantes, acompañados de una carta aclaratoria que solicite la devolución del dinero o cambio de producto.

 

Términos y Condiciones – Políticas de privacidad – Política de devolución