Tel: (52) 81 1500-7277

Nosotros

¿Quiénes somos?

GREEN GALAXY es un Distribuidor autorizado dedicado desde 2013 a la comercialización en línea de una extensa variedad de productos para la salud y la belleza.

Ponemos a su disposición: Perfumes para dama, caballero, jóvenes, niños, bebés y mascotas, Cosméticos, Aromaterapia y Productos Herbolarios 100% naturales que pueden serle útiles como auxiliares de los tratamientos alopáticos para prevenir, auxiliar en el tratamiento y rehabilitación de las personas que se enfrentan a diferentes padecimientos de salud desde leves hasta moderados, y también ofrecemos al público productos de belleza y cuidado de la piel e higiene del cuerpo, porque nuestra finalidad es que la persona mantenga o recupere el equilibrio de su cuerpo y mente, promoviendo así el mejoramiento de su aspecto físico y su calidad de vida.

HISTORIA DE ZERMAT INTERNACIONAL

1987

Sus inicios.

Zermat, cuyo nombre está inspirado en un bello pueblo Suizo ubicado en las faldas de la montaña Matterhorn, fue fundada en 1987 en la Ciudad de México, gracias a los sueños, entusiasmo, perseverancia y trabajo del visionario Ing. Adelfo Enríquez Ríos y la Psicóloga Claudia Carrillo Enciso. La alta calidad de sus productos, el cuidado en el diseño de sus presentaciones, la extensión de sus líneas, su precio competitivo y su excelente modelo de negocio la han consolidado como una de las más importantes empresas en el país, además de ser líder también en Centroamérica y en el mercado hispano de los Estados Unidos.

2019

Actualmente.

Actualmente Zermat Internacional presenta una línea de más de 100 fragancias y más de 500 productos de belleza, una planta de producción de más de 15,000 m2, una fuerza productora de 400 personas y más de 100,000 distribuidores, asesores y emprendedores trabajando bajo un modelo ético y confiable de negocio, que garantiza el desarrollo individual, profesional y la mejoría en la calidad de vida de sus emprendedores.

Misión :

Ofrecerle diferentes opciones en terapias alternativas, fragancias, cosméticos y productos para el cuidado de la piel e higiene corporal para dama, caballero, jóvenes , niños, bebés y mascotas, a un precio justo y accesible, que realmente le auxilien en sus tratamientos para conservar y recuperar su salud y su belleza.

Visión :

Ser una empresa líder en México en el servicio en línea y la entrega a domicilio de productos herbolarios naturales, fragancias, cosméticos y productos para el cuidado de la piel e higiene corporal que sea del gusto y satisfacción de cada familia mexicana.

  • Complementos (Suplementos) Alimenticios.
  • Tranquilizantes, Analgésicos y antiinflamatorios de origen natural.
  • Coadyuvantes para diversos padecimientos relacionados con problemas en el sistema inmunológico.
  • Productos de belleza y para el cuidado de la piel y el cutis.
  • Productos Herbolarios que ayudan a prevenir, tratar y rehabilitar la fisiología del individuo en múltiples padecimientos de salud, y para prevenirlos contra enfermedades derivadas de una alimentación deficiente o inadecuada.
  • Herbolaria en jugos, capsulas, tabletas y extractos.
  • Pomadas, geles y ungüentos para el dolor e inflamación.
  • Fragancias, aromaterapia, aceites esenciales, cosméticos y cremas para la cara y el cuerpo.
  • Bebidas nutritivas y energizantes naturales.
  • Sistemas y productos para el control de peso.
  • Productos naturales para la higiene personal y cuidado corporal.
  • Suplementos alimenticios para diabéticos.

GREEN GALAXY

Nuestras ventajas

advantages-icon1

Somos Distribuidores directos de fábrica

Las marcas de los productos herbolarios que le ofrecemos están hechos en México, provenientes de plantas y hierbas mexicanas y extranjeras, y procuramos siempre ofrecerle la mejora calidad con los precios más bajos en el mercado de la herbolaria.

advantages-icon2

La Compañía ZERMAT tiene 32 años embelleciendo tu vida.

Le ZERMAT le ofrece la más alta calidad y a precios muy accesibles una extensa variedad de fragancias y cosméticos fabricados en laboratorios equipados con tecnología de punta, y muchos de sus productos están elaborados con insumos provenientes de Francia; ademas de brindarle a emprendedoras y emprendedores independientes la oportunidad de que hoy inicie su Propio Negocio con una mínima inversión, si se decide ahora a inscribirse en esta multipremiada nacional e internacionalmente empresa de Multinivel, orgullosamente mexicana.

advantages-icon3

Le ofrecemos un trato personalizado.

Nos caracterizamos por darle una atención personalizada como en una tienda física tradicional, independientemente del lugar en donde se encuentre, tanto dentro como fuera de la República mexicana, pues buscamos su satisfacción total con nuestros productos y servicio de entrega.